Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lavrov en 2022: Zelensky es un títere en manos de Occidente.
Lavrov hoy: Occidente hace todo lo que dice Zelensky.
Ni siquiera se han dado cuenta, pero están admitiendo la grandeza de Zelensky.
Si el placer me ha mirado
a los ojos y cogido por mano,
yo me he dejado
llevar por mi cuerpo
y me he comportado
como un ser humano. Lo siento mucho.
La vida es así.
No la he inventado yo.
What airdefense (y botox en el hocico) doing?
Pero el diablo está en los detalles. Ni sirenas antiaéreas sonando, ni SMS avisando ni poias. Aquí no pasa na.
Quien, como diputado del Bundestag alemán, apruebe públicamente o minimice la guerra de agresión rusa contra Ucrania, se hace culpable de la aprobación de delitos conforme al § 140 StGB. Los crímenes de guerra, la guerra de agresión y las graves violaciones de derechos humanos asociadas no son una opinión, sino acciones claramente punibles.
Por ello, he denunciado también a Alice Weidel ante la fiscalía por la sospecha de aprobación pública de delitos (§ 140 StGB).
Vds. son unos mozuelos imberbes y no se acuerdan pero la berdadera hixkierda daba palmas con las orejas porque en Alemania se tomaban muy en serio las apologías al nazismo. Pero como siempre serán unos hijos del verano pues tienen la misma profundidad de un escupitajo y les toca defender, tras Orbán, a la disque libre expresión de la AfD.
Cada día me sorprendo menos. Habas contadas siempre. Y me preocupa, lo que me mantiene vivo es precisamente eso. Para filosofar uno solo necesita alucinar a diario y cada vez es más complicado encontrar una novedad notable.
Hace los deberes en cuanto a corrupción como Europa le pidió aunque caigan los antiguos colegas de Ze. Miel sobre hojuelas ¿Verdad? https://x.com/i/status/2056265240992423991
Los ataques rusos son en realidad unas pocas motos y un quad con media docena de soldados moviéndose en la zona gris que mide 10, 15 o 20km. Por ejemplo estos rusos en 48.088951, 36.864720, justo entre Donetsk y Dnipropetrovsk, atascados en una zanja y eliminados por drones.
Doce años y siguen sin poder tomar Donetsk contra un corrupto. Todo según el plan
"Los negocios familiares se han ido a pique." La actividad de la hija del portavoz de Putin, Dmitrij Peskov, ha sufrido pérdidas récord y está en riesgo de cierre.
Centrum Moscú, del que el 30% pertenece a Elizaveta Peskova, hija del portavoz presidencial ruso, registró pérdidas récord en 2025. Como informó el canal "Mozhem Obysheniya" (Podemos explicar), Centrum LLC perdió 407,8 millones de rublos, frente a una ganancia de 4,3 millones de rublos el año anterior.
En el momento de la publicación, el sitio web de Centrum Moscow no estaba activo, pero una copia archivada enumeraba entre sus clientes al Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Agricultura, el gobierno de Moscú, la Agencia Federal de Pesca y otras agencias gubernamentales, observa Mozhem Obysheniya.
Centrum Moscow es la última actividad de Peskova en Rusia. Previamente, era propietaria de Speranza DS (turismo y publicidad) y Liza i Sasha (ropa), ambas liquidadas. Centrum Moscow fue fundada en 2004. Entre los fundadores figuran Evgeny Litvinov y la hija de Peskov, que aparece con el apellido Romashova en los últimos balances (Verstka había informado previamente que Peskova se había casado con Daniil Romashov, residente en San Petersburgo).
El sitio web afirma que la empresa organiza grandes eventos, desde foros y exposiciones hasta festivales y espacios artísticos, y también está involucrada en la promoción de la marca "Made in Russia", elogiada por Peskov. Según los balances, en 2025 los ingresos de la empresa disminuyeron en unos 100 millones de rublos, mientras que los "otros gastos" aumentaron en 200 millones.
Las controversias legales también podrían haber representado una carga significativa. Según los documentos del tribunal arbitral, durante el año se presentaron solicitudes de indemnización por un total de 39 millones de rublos contra la empresa. La solicitud más sustancial, por un monto de 31 millones de rublos, fue presentada por Business-Real Estate JSC por incumplimiento de las obligaciones contractuales relacionadas con el contrato de arrendamiento. Yandex. Taxi y una filial de Sberbank también presentaron solicitudes de indemnización contra la empresa.
"¿Por qué nos estás bombardeando? ¿Qué te hemos hecho?" Pregunta un ruso en el centro de Moscú
"The Nazis entered this war under the rather childish delusion that they were going to bomb everyone else, and nobody was going to bomb them. At Rotterdam, London, Warsaw, and half a hundred other places, they put their rather naive theory into operation. They sowed the wind, and now they are going to reap the whirlwind." Sir Arthur "Bomber" Harris
La propagandista rusa y cineasta Anna Tits viajó a la Osetia del Sur en Georgia, ocupada por Rusia, para el estreno de su propia película que glorifica la invasión de Ucrania y se ahogó en el río Liakhva inmediatamente después.
Su cadáver fue encontrado 35 km río abajo.
Hacer el gambitero en una pasarela de mierda encima de unos rápidos ¿Qué puede salir mal? No creo ni que se haya ahogado. A un nadador experto le costaría la vida no descalabrarse en los cien primeros metros contra las rocas y más allá de eso ya no hay fuerzas para nada.
La única carretera terrestre que conecta Rostov con los territorios ocupados tiene de carretera ya el nombre na más.
Esta la vi venir. Pero no del todo. Lleva mucho tiempo a rango de Himars pero es un cacharro caro de cojones. Ahora llegan con los drones caseros y se formó la gosadera
Mientras tanto en Rusia: la presentadora de televisión estatal Olga Skabeeva se quejó de los implacables ataques con drones de Ucrania, reconoció la fuerza menguante de Rusia y se indignó porque su país se ha convertido en el hazmerreír de sus enemigos.
Anoche, la oficina de @WHOUkraine en Kyiv fue alcanzada por escombros de uno de los muchos ataques en la ciudad, dañando ventanas en el tercer piso. Este edificio alberga a muchas agencias de la ONU además de la OMS. Nadie resultó herido.
Este señor en su perfil dice que es Director-General of the World Health Organization.
Comentarios
Ahora vas y lo cascas
Tres patriots y dos podencas llevaba
a los ojos y cogido por mano,
yo me he dejado
llevar por mi cuerpo
y me he comportado
como un ser humano.
Lo siento mucho.
La vida es así.
No la he inventado yo.
What airdefense (y botox en el hocico) doing?
Pero el diablo está en los detalles. Ni sirenas antiaéreas sonando, ni SMS avisando ni poias. Aquí no pasa na.
Cada día me sorprendo menos. Habas contadas siempre. Y me preocupa, lo que me mantiene vivo es precisamente eso. Para filosofar uno solo necesita alucinar a diario y cada vez es más complicado encontrar una novedad notable.
La corrupta Ukronazilandia
https://x.com/i/status/2056265240992423991 Doce años y siguen sin poder tomar Donetsk contra un corrupto. Todo según el plan
Chinos chuleando.
Y nuestra novia Tulsi al carrer.
La varnikada no gana para disgustos
Hacer el gambitero en una pasarela de mierda encima de unos rápidos ¿Qué puede salir mal? No creo ni que se haya ahogado. A un nadador experto le costaría la vida no descalabrarse en los cien primeros metros contra las rocas y más allá de eso ya no hay fuerzas para nada.
La única carretera terrestre que conecta Rostov con los territorios ocupados tiene de carretera ya el nombre na más.
Esta la vi venir. Pero no del todo. Lleva mucho tiempo a rango de Himars pero es un cacharro caro de cojones. Ahora llegan con los drones caseros y se formó la gosadera
Si Heisenberg respirase estaríamos hablando del principio de incertidumbre del vatnik