Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La ONU reconoce que no tienen ninguna misión en Ukronazilandia.
Se llamaba Olga Chernyshova y el 15 de mayo la unidad de drones Rubikon publicó con jovialidad y gran alborozo como la reventaban con una granada arrojada desde un dron en lo que llamamos (tú no porque para ti no existe) el safari humano de Jersón. Trabajaba en ACNUR, la ONG a la que más he dedicado, por mucho, mis limitados recursos económicos porque no hay otra más eficiente por euro invertido.
Sigo esperando el link donde la ONU reconoce que no tiene misión alguna en el país.
Ánimo, tú puedes
O no
Ayer, los rusos utilizaron un misil balístico Iskander para destruir un almacén del Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Dnipro. El almacén almacenaba ayuda humanitaria destinada a los residentes de las zonas de primera línea: suficientes suministros para apoyar a 130.000 personas. El costo de los alimentos destruidos se estima en 1,4 millones de dólares. Sin preocupaciones, la ONU expresará su preocupación y, una vez más, no hará absolutamente nada.
¡La ONU no tiene misión en Ucrania y lo han reconocido! ¿A quién vas a creer a tus propios ojos o a la camella?
He mapeado 125 camiones alcanzados en carreteras clave, en su mayoría en mayo, con más de 80 destruidos.
(hilo)
Ni el más vatnik del globo habla ya de tomar Kyiv. Best they can do es como la camella y amenazar con aplanar barrios. Por lo que sea.
Auguro grandes momentos de diversión en el futuro más cercano
¿No lo oléis en el aire?
Era un centro comercial la mar de cool hasta con helipuerto en el techo pero le tengo que dar la razón. Por encargo pero Picasso pintó exactamente eso, sí.
Comentarios
Peo ya no lo puedo corregir...
Se llamaba Olga Chernyshova y el 15 de mayo la unidad de drones Rubikon publicó con jovialidad y gran alborozo como la reventaban con una granada arrojada desde un dron en lo que llamamos (tú no porque para ti no existe) el safari humano de Jersón. Trabajaba en ACNUR, la ONG a la que más he dedicado, por mucho, mis limitados recursos económicos porque no hay otra más eficiente por euro invertido.
Sigo esperando el link donde la ONU reconoce que no tiene misión alguna en el país.
Ánimo, tú puedes
O no
Pues evidentemente pq son ukronazis.
¡Vaya sorpresa!
https://x.com/clement_molin/status/2059237242069975438?s=20 (hilo)
Ni el más vatnik del globo habla ya de tomar Kyiv. Best they can do es como la camella y amenazar con aplanar barrios. Por lo que sea.
Auguro grandes momentos de diversión en el futuro más cercano
¿No lo oléis en el aire?
Era un centro comercial la mar de cool hasta con helipuerto en el techo pero le tengo que dar la razón. Por encargo pero Picasso pintó exactamente eso, sí.
IHL: "Cualquier vehículo civil utilizado con fines militares pierde su protección como objeto civil y se convierte en un objetivo militar legítimo."
TO-DA acusación es una confesión