Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Corea del Sur llama al voto recordando la conquista histórica de la democracia liberal "burguesa"

2»

Comentarios

• Stern von Afrika escribió : »
    en un par de décadas se pasó de los biplanos de la Gran Guerra a los reactores
    Primer vuelo controlado: 17 de diciembre de 1903
    Poner un pie en la luna: 21 de julio de 1969

65 años, 7 meses y 4 días

Cada vez que lo pienso la almendra me da vueltas.
    Los dioses tendrán la inmortalidad y poderes de puta madre. Pero los libres y los testarudos somos los humanos.
    Qué rabien de envidia.
  • editado 5 de junio PM
    Khayman escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    en un par de décadas se pasó de los biplanos de la Gran Guerra a los reactores
    Primer vuelo controlado: 17 de diciembre de 1903
    Poner un pie en la luna: 21 de julio de 1969

65 años, 7 meses y 4 días

Cada vez que lo pienso la almendra me da vueltas.
    Los dioses tendrán la inmortalidad y poderes de puta madre. Pero los libres y los testarudos somos los humanos.
    Qué rabien de envidia.

Y ya han pasado 65 años más ¿Y qué ha pasado? Hasta el Concorde desapareció. La diferencia del ahora es la falta del impulso tecnológico de las grandes guerras.

• editado 5 de junio PM
    Ahora es muy fácil preguntarse esas cosas porque disfrutamos de una asimetría de información con respecto a entonces pero los que amocharon en las grandes guerras no pueden opinar de todo esto por lo que sea. Gratis nunca fue.
    Entre pensar que el desarrollo exponencial es deseable y jugar a ser Dios hay una línea muy fina y muy fácil de cruzar si no se tiene mucho cuidado.
    Pastores en catolicismo tenemos a Jesús, algunos apóstoles y algunos santones virtuosos como Francisco. Nada más. En según qué cosas, como abusar de jugar a ser Dios, es más honesto, noble y beneficioso no pretender ser más que una oveja de otros hombres más sabios, créeme. ;)
Accede o Regístrate para comentar.