Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hoy, en la parada del tiro (caseta) de las fiestas de mi pueblo, mi hijo, tras mucho esfuerzo y vaciar mi cartera, ha conseguido una Gameboy china de esas con 400 juegos cutres.
Lo raro es que a la hora de cenar me ha empezado a hablar de no sé qué de tomar los medios de producción, y de que alguien nos estaba robando no sé qué plusvalía...
@Diony, qué debo hacer en estos casos? Tiene 7 años... Es demasiado tarde para reconducirlo?
Simplemente dile, que tiene que compartir esa Gameboy pirata con otros 100 niños, y que no hay forma alguna de que pueda ser solo suya o que pueda usarla un tiempo mayor a los demás, sin importar que saque mejores calificaciones en clase que los otros niños que la usan, y si no obedece y acepta esas condiciones, se la quitas para siempre, y si protesta, le vas a enseñar el periódico enrollado. Con eso será suficiente.
Eso para no caer en cosas más complejas, como que si no fuera por el Japón capitalista, los totalitarios rojos no hubieran tenido nada que copiar, y los niños no tendría a Pokemon, sino a "Obrero y Parasito", por el único canal estatal:
El vudú es aceptable, degollar gallinas, beber ron y resucitar zombis tiene su punto.
Pro tip
El Candomblé brasileño bebe de las mismas fuentes animistas pero tiene dos pluses innegables llamados "colorinchis sensuales de carnaval" y "perreo hasta la extenuación con deidades humanas de chocolate y de ébano" so there is that
Comentarios
Algún criptofachilla de por aquí va a flipar en colores.
O no ...
Simplemente dile, que tiene que compartir esa Gameboy pirata con otros 100 niños, y que no hay forma alguna de que pueda ser solo suya o que pueda usarla un tiempo mayor a los demás, sin importar que saque mejores calificaciones en clase que los otros niños que la usan, y si no obedece y acepta esas condiciones, se la quitas para siempre, y si protesta, le vas a enseñar el periódico enrollado. Con eso será suficiente.
Eso para no caer en cosas más complejas, como que si no fuera por el Japón capitalista, los totalitarios rojos no hubieran tenido nada que copiar, y los niños no tendría a Pokemon, sino a "Obrero y Parasito", por el único canal estatal:
El vudú es aceptable, degollar gallinas, beber ron y resucitar zombis tiene su punto.
El Candomblé brasileño bebe de las mismas fuentes animistas pero tiene dos pluses innegables llamados "colorinchis sensuales de carnaval" y "perreo hasta la extenuación con deidades humanas de chocolate y de ébano" so there is that
Al corresponsal de la BBC se le ha jodido el relato.
Pueeeeees no te voy a mentir.
Perro si que voy a apuntar que el plomo es muy cancerígeno y nos hemos dedicado durante un siglo a cubrir el planeta con una capa de plomo.